DESDE

DOBLE       TRIPLE

$1,482     $1,410

Viaje a

Amsterdam

SALIDAS/2016

17 Y 24 SEPTIEMBRE

01,08,15,22 Y 29 OCTUBRE

➤ Traslado de llegada y salida en Amsterdam

➤ Alojamiento en hotel turista superior

➤ Desayuno diario buffet continental

➤ Visita panoramica en Amsterdam, Bruselas y Londres

➤  Entradas: Bunker en Eperlecques, fabrica

➤ Museo de diamantes en Amsterdam

➤ Centro de visitas, del Parlamento Europeo en Bruselas

➤ Ferry: Calais-Dover, Dover-Calais

 

*Sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 

Dia 1 Madrid

Llegada al Aeropuerto de Madrid y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Dia 2 Madrid – Segovia – Rueda – Tordesillas

Desayuno. A la hora prevista salida hacia Tordesillas. De camino parada en Segovia para visita con guia local. La cuidad vieja y acuadecto romano son Patrimonio de la Humanidad, se encuentra situada en una elevacion del terreno, entre los cauces de los rios Eresma y Clamores. Mutitud de iglesias romanicas, Catedral y Alcazar componen un majestuoso paisaje que domina estas tierras castellanas. Despues de un almuerzo tipico Segoviano continuamos nuestro camino hasta llegar a Rueda, visitaremos una impresionante Bodega Laberintica. Continuamos hacia Tordesillas, donde se instalara Juana la Loca a la mierte de Felipe el Hermoso. Alojamiento.

 

Día 3 Tordesillas – Valladolid – Quintanilla – Peñafiel – Burgos

Desayuno y breve paseo por la cuidad de Tordesillas. Esta cuidad fue un antiguo baluarte defensivo contra las invasiones musulmanas, su edifico mas representativo es el Real Monasterio de Santa Clara, un palacio levantado por el rey Alfonso XI en 1350, Visitaremos Bodegas Arzuaga Navarro y degustaremos una copa de crianza. Seguimos hasta Peñafiel. fue un centro comercial e histórico de primer orden. Sobre un cerro se eleva su famoso castillo, declarado Monumento Nacional en 1917.

Desde

Doble    Triple

EUR 2,310    EUR 1,855     

 

 

Día 4 Burgos – Sto. Domingo – San Millan – Logroño

Desayuno en el hotel y tiempo libre para disfrutar de la cuidad de Burgos, enclavada en el camino de Santiago que conserva importantes vestigios de su esplendor medieval. La que fuera capital del reino unificado de Castilla y León durante cinco siglos. Salida hacia Sto. Domingo de la Calzada y parada para visitar su magnifica Catedral, Almuerzo en el Parador. Salida hasta San Millan, la importancia de San Millan de la Cogolia se debe también a su condición de cuna del castellano, ya que en esta localidad se conservan los primeros documentos escritos en esta lengua. Llegada a Logroño y alojamiento.

Día 5 Logroño – Haro – El ciego – Logroño

Después del desayuno visitaremos el centro temático del vino “Villa Lucia”. Recrea la arquitectura popular de las típicas bodegas y edificaciones de la zona. Saluda hacia Haro para tomar el almuerzo y continuación hacia El Ciego, para visitar la bodega de “Marques de Riscal” y regreso a Logroño. Alojamiento en el hotel.

Día 6 Logroño – Madrid

Desayuno y tiempo libre para visitar Logroño. Después del almuerzo, salida hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 7 Madrid

Desayuno. Tiempo libre y traslado al Aeropuerto de Madrid.

 

*Sujeto a disponibilidad y cambio sin previo aviso.